REORGANIZAN IPS: DRA. BEATRIZ LEÓN ES LA NUEVA DIRECTORA.


La Dra. Beatriz León, quien se desempeñaba como Jefe Médico del IPS, asumió el cargo de Directora del Hospital Respiratorio de IPS en reemplazo del Dr. Jose Carlos Acosta, quien pasó a ser Director de la Séptima Región Sanitaria. Ambos trabajarán codo a codo para responder a la demanda de atención sanitaria en el departamento.

https://youtu.be/LNozrqX327Y

Se trata de una profesional que en este momento ya se encuentra gestionando la atención de pacientes en un colapsado centro asistencial, donde ya no queda lugar en terapia intensiva, ni en sala de reanimación. 

El pedido tanto a las autoridades de IPS como del Ministerio de Salud es la incorporación de 14 médicos y 25 profesionales de enfermería. 

Este domingo pudieron enviar pacientes jóvenes y en estado crítico a la capital del país para su ingreso a terapia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!