El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 de ayer miércoles, cuando Salvador Martínez Bazán trepó una muralla de la cárcel de Emboscada y logró escapar sin que nadie intente impedírselo.
La Policía realizó un rastrillaje en la zona, sin embargo, no hubo resultados positivos y este jueves se reanuda la búsqueda.
Según los registros, Bazán había participado del asalto al colegio San Ignacio Loyola, de donde habían llevado 120 millones de guaraníes.
También se lo sindica como autor de varios asaltos a estaciones de servicio de San Antonio, según explicaron los intervinientes//HOY DIGITAL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay