RENUEVAN AUTORIDADES SANITARIAS EN ITAPÚA

Nuevas autoridades asumieron este jueves en el Hospital Regional de Encarnación (HRE). Fue mediante un acto que se desarrolló este jueves en el auditorio de la institución, encabezado por el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte.

La Dirección del HRE la asumió el Dr. Juan Martínez en reemplazo de la Dra. Carolina Madrazo, y como Jefe Médico asumió el Dr. Fernando Martínez en reemplazo del Dr. Alfredo Salinas.

También asumió el cargo de Vicedirectora de la Séptima Región Sanitaria y Jefa de Programas, la Dra. Lourdes Chamorro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i-WGPZMPNLM&feature=youtu.be]

El Dr. Juan Martínez se mostró emocionado al asumir el desafiante cargo, en el que calificó como un hospital con enorme capacidad resolutiva y con profesionales muy capaces en los servicios.

El nuevo Jefe Médico del Hospital Dr. Fernando Martínez explicó que viene de servir en el distrito de San Pedro del Paraná, el mismo resaltó que luego se tener un sistema de salud pública lamentable se haya dado “un crecimiento exponencial, un nivel de calidad de atención pública envidiable” refiriéndose al HRE.

Por su parte, la Dra. Carolina Madrazo emitió un comunicado donde resaltó la importante experiencia que ha sido ocupar el cargo de la Dirección del Hospital Regional de Encarnación y manifestó su compromiso con sus colegas médicos y la sociedad encarnacena e itapuense, también expresó que fue un honor trabajar con el equipo de médicos y enfermeras del HRE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!