RENUEVAN ATRACTIVOS DE SAN COSME DE CARA A LA POST-PANDEMIA.




Uno de los distritos afectados por el impacto del cierre de fronteras y las restricciones por la cuarentena en contexto de la pandemia es San Cosme y Damián, el distrito contaba con un promedio de 20.000 visitas al año y numerosas familias dependiendo directamente de la actividad turística.

https://youtu.be/TCf890j95JI

Actualmente, desde la Municipalidad, representantes del sector turístico se encuentran participando de charlas virtuales de manera a planificar la implementación de acciones para el fomento del turismo post-pandemia. 

La comuna local aprovecha este tiempo de 0 visitas, para ejecutar proyectos de renovación total de atractivos, todo con la esperanza de pronto volver a recibir visitas que dinamizan la economía en la zona. 

Recordemos que San Cosme y Damián cuenta con atractivos como las Dunas sobre río Paraná, el Centro Astronómico y Planetario, además de las Reducciones Jesuíticas, el Centro Cultural Pindó, la Playa Municipal y Reservas Naturales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!