RENOVARON LA JUNTA DE SANEAMIENTO DEL B° 8 DE DICIEMBRE 




Días atrás, pobladores del Barrio 8 de Diciembre de Encarnación han procedido a la renovación de la Junta de Saneamiento de la comunidad. 

Durante una asamblea, se realizó la presentación del balance por parte del ciudadano Gilberto Pedotti, dónde se detalló las inversiones realizadas gracias a los ingresos por el servicio de provisión de agua potable, viéndose retribuida la responsabilidad de los usuarios. 

Entre las obras se menciona la construcción del salón comunitario, las mejoras en el tanque de agua, así como la limpieza del área verde. 

Actualmente la Junta quedó integrada de la siguiente manera:

Denis Leiva Presidente, Gustavo Benítez Vicepresidente, Luis Cuevas Secretario, Gilberto Pedotti Tesorero y Anastasio Pedrozo, Walter Cantero, Mabel Alarcón y Juan Piccinin como síndicos. 

Desde la Junta de Saneamiento son parte de una mesa de trabajo llevada adelante con la Gobernación de Itapúa y la Essap, para responder al problema de sequía atravesado recientemente en el país. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!