RENOVARÁN COMISIÓN DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS DE LA UNI


El Presidente de la Comisión de Egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa, Abg. Diego Aquino, manifestó que se realizará la renovación de la mesa directiva, teniendo en cuenta la importancia de dicha comisión.

Más de 600 abogados y escribanos de más de 11 promociones pasaron por esta casa de estudios, y que hoy ocupan cargos muy importantes en la ciudad en el ámbito público, privado y académico.

“Me toca la responsabilidad de ser el Presidente del Tribunal, hemos elaborado lo que es el calendario electoral, llevándose adelante el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 16:00 horas las 21:00 las elecciones con un padrón de más de 211 socios y consideramos que somos una fuerza muy importante en lo que tiene que ver con el ámbito jurídico.” Manifestó Diego Aquino. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!