RENOVACIÓN DE FRONTERA ENCARNACIÓN PARA FIN DE AÑO



El Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi destacó la reunión mantenida esta semana con técnicos de diferentes instituciones para diagramar el anteproyecto y posteriormente el proyecto final para la  readecuación, ordenamiento y hermoseamiento del ingreso al país y de la zona primaria del puente San Roque, para solucionar no solamente la cola de camiones y el estacionamiento de los mismos, sino también la fila de vehículos livianos que molesta a todos los frentistas.

«Esperemos que de aquí a 20 días podamos contar con un proyecto definido y que a partir de allí en una institución madre cómo es el Misterio de Obras, sea la financista  y sea la que pueda llevar a cabo su proyecto para que podamos terminar. Esa es la idea que tenemos, que podamos terminar dentro de este año con la adecuación de ese ordenamiento  para ingreso a la ciudad» dijo el edil. 

Este proyecto podrá poner fin a una problemática social de 30 años en la ciudad de Encarnación






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!