RENACE EL CLUB ATLÉTICO SAN JUAN DE GRAL. ARTIGAS

Con gran emoción anunciaron el renacimiento del Club Atlético San Juan en el distrito de General Artigas tras casi 20 años de estar ausente de los campeonatos locales de la mano de la familia Soley.

Las prácticas ya iniciaron y se convoca a jóvenes desde los 13 años de edad a integrar los equipos así lo anunció el actual Presidente del Club San Juan Gerardo Vera.

El propio Intendente de Gral. Artigas, Jorge García fue jugador del Club San Juan que resultó campeón en el año 1994 en el campeonato local. García refirió que la cualidad que lo hizo jugar en varios clubes en el departamento de Itapúa era la disciplina con la que se manejaba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mpfos4UQvAk&feature=youtu.be]

Con la apertura de este Club, jóvenes amantes del deporte de la comunidad tendrán una oportunidad más de demostrar su talento y competir por los primeros lugares dentro de los importantes campeonatos.

Con el Club Atlético San Juan la Liga Artigueña de Fútbol cuenta con un total de 10 clubes asociados que en abril próximo estarían compitiendo en el campeonato distrital el cual es todo un éxito ya que el amor al deporte corre por la sangre los artígeños.

, , ,
error: Content is protected !!