REMEZOWSKI: “CON CARGO Y SIN CARGO SIEMPRE TRABAJÉ POR LA COMUNIDAD”

El diputado nacional Sebastián Remesowski, posible precandidato a la intendencia de Encarnación, reafirmó su compromiso con la ciudad y destacó que su mayor fortaleza es haber nacido, vivido y trabajado siempre en la capital de Itapúa. “Mi primera y más grande fortaleza es que yo soy encarnaceno. Nací acá, me conozco con la mayoría de los ciudadanos. Tengo mis raíces, mi familia y mis empresas en Encarnación”, expresó.

Remesowski recordó que la solidaridad y el servicio siempre formaron parte de su vida. “La solidaridad fue prácticamente un componente de mi vida. Este año cumplí 20 años como galetero, y el domingo volveré a cocinar para Lazos del Sur, como lo hice siempre, con mis propias manos”, señaló.

Durante su paso por la Junta Municipal, impulsó proyectos con impacto social. “Cuando fui presidente lancé el programa ‘Deporte por mi barrio’, el primer programa deportivo infantil de Encarnación, y promoví la construcción de salas de odontología”, detalló. También recordó que, como consejero de la EBY, destinó sus primeros salarios a causas solidarias: “Con el primero reparé 65 motocicletas del grupo Lince y con el segundo financié pozos artesianos”.

El legislador insistió en que su estilo de liderazgo siempre estuvo enfocado en la gestión concreta y el trabajo visible. “Siempre fui más constructor que destructor. Creo que los hechos hablan más que los discursos”, afirmó.

Finalmente, envió un mensaje directo a los encarnacenos: “Encarnación no necesita improvisación, necesita compromiso y trabajo real. Gracias a Dios, siempre pude demostrar que con honestidad, orden y gestión, se pueden lograr grandes cosas”.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!