REMEZOWSKI CUMPLIÓ 90 DÍAS AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN 



El dinámico Intendente Municipal, Sebastián Remezowski ha cumplido 90 días de gestión como administrador de la comuna encarnacena, sin dudas su gestión deja un marcado progreso con obras en diferentes sectores. 

https://youtu.be/jY_LXEadz2A

Además de las obras, destacó un ahorro de entre 30.000 a 35.000 litros de combustible en este tiempo, cuyo gasto puede traducirse en otras obras para la comunidad. 

La inauguración de 4.700 metros de asfalto este jueves, fue posible gracias a los ahorros en otros gastos con gestión para que la ANDE haga por lo que iba a pagar el municipio en la reposición lumínica en la costanera tras los hurtos de cable, para que la Gobernación donde un parque infantil por el que la comuna iba a pagar millones, así como otras gestiones en reingeniería presupuestaria ya que antes de que asumiera ya se preveían gastos del 100% del presupuesto municipal hasta fin de año. 

Por otro lado, las obras de regularización asfáltica con el MOPC, con una contrapartida de combustible de parte de la comuna, ha permitido demostrar que se puede recurrir y ahorrar gestionando respuestas desde el Gobierno Nacional. 

De seguir esta ruta de manera positiva el próximo intendente podrá llevar regularización y asfalto a 40 o 50 cuadras por año al municipio, indicó Remezowski. 

Ya se pudieron haber hecho 500 cuadras de asfalto a estas alturas, y esta es una forma de materializar teorías y proyectos que son válidos para Encarnación, con el acompañamiento de Lic. César Rojas, Arq. Andrés Morel y los demás Concejales Municipales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!