El diputado Sebastián Remesowski destacó los avances de un programa de atención domiciliaria destinado a personas con discapacidad y adultos mayores en el barrio San Pedro de Encarnación, que ofrece servicios de psicología, nutrición y fisioterapia directamente en los hogares de quienes tienen dificultades para movilizarse.
“Estamos llevando adelante esta atención prácticamente casa por casa a adultos mayores y realmente está teniendo un efecto muy importante. Muchas familias pueden acceder a esta atención en sus domicilios y la respuesta ha sido altamente positiva”, expresó el parlamentario.
Según explicó, el programa cuenta con un plantel médico especializado que brinda acompañamiento integral a personas con discapacidad o movilidad reducida, logrando mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Remesowski adelantó que el objetivo es extender el alcance de esta iniciativa a otros barrios e, incluso, habilitar un sistema de cobertura digital, de manera a facilitar el acceso a la atención para más ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay