RELOCALIZADOS POR YACYRETÁ RECIBEN TÍTULO DE PROPIEDAD





La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) procedió a la entrega de títulos de propiedad a familias relocalizadas de los Conjuntos Habitacionales San Pedro y San Isidro de la ciudad de Encarnación en el departamento de Itapúa.

Esta tarea es encarada por la Delegación de Asesoría Jurídica y el Sector Reasentamiento de la EBY, cumpliendo con los lineamientos de la actual administración, de imprimir celeridad al proceso documental para tranquilidad de las familias reasentadas, concluyendo de esta manera la relocalización con la entrega de 54 títulos a los flamantes propietarios en el marco de la política institucional de dotar a los beneficiarios con títulos de propiedad de sus respectivas viviendas.

La EBY, a raíz de la suba del embalse a cota definitiva, construyó varios Conjuntos Habitacionales, en donde trasladó a miles de familias afectadas por el emprendimiento hidroeléctrico. Una gran cantidad de estas familias, pasan de ser ocupantes de mejoras a propietarios de viviendas.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!