REINA DE ESPAÑA VISITARÁ ESTE MIÉRCOLES EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA




Esta noche se prevé el arribo de la Reina Letizia de España, quien mañana visitará las Ruinas Jesuíticas y varios puntos del país. Se quedará hasta el jueves.

La Primera Dama, Silvana Abdo y otras autoridades del Ejecutivo recibirán hoy a las 20:00 a Su Majestad Rina Letizia de España, quien llegará en un vuelo privado.

La presencia de la Reina apunta a una agenda conjunta en la cooperación para el desarrollo, en áreas como educación y empoderamiento de la mujer, capacitación para el empleo, prevención de trata de personas y otros aspectos.

Mañana miércoles estará en Itapúa, en escuelas y centros dedicados a la formación de jóvenes para el acceso al mercado laboral.

También visitará las Ruinas Jesuíticas, donde se realizaron obras para mejorar el acceso a las personas con discapacidad y con movilidad reducida.

El jueves, la agenda se desarrollarán en Asunción, donde recorrerá el Bañado Sur, iniciando por la Fundación Mil Solidarios, dedicada a la prevención t atención a mujeres y niñas víctimas de violencia sexual.

También se incluirán otros puntos, para finalmente a las 16:00, regresar a su país. DIARIO HOY






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!