REGULARIZACIÓN ASFÁLTICA: TRABAJOS CULMINAN EN EL TRAMO LAS DELICIAS-SANTO DOMINGO.




Con el objetivo de mejorar los caminos vecinales del distrito, se ejecutó la capa de regularización asfáltica en el tramo comprendido entre los barrios Las Delicias y Santo Domingo. 

Los trabajos incluyeron unos 600 metros, desde la Ruta PY 01 hasta el cementerio de la zona. También la colectora de unos 330 metros fue objeto de mejoramiento. Esta obra fue encarada en el marco del convenio entre la Municipalidad de Encarnación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Tras la firma del acuerdo, numerosos barrios ya fueron beneficiados con los trabajos de regularización asfáltica, sumando así desarrollo a las zonas y una mejor conexión vial para los pobladores. 

Entre los conjuntos habitacionales beneficiados están: San Isidro, Pradera Alta, San Roque, Bernardino Caballero, San Pedro, Ka´guy Rory, Quiteria, Pacú Cuá, Las Delicias y Santo Domingo. 

Este jueves iniciarán los trabajos en el tramo que une Quiteria con San Antonio Ypekurú, camino al vertedero municipal, camino que se encuentra en estado sumamente deteriorado. 

El Intendente Municipal Sebastian Remesowski valoró la ejecución de obras viales en diferentes sectores de la ciudad y en un corto plazo. Más aún tomando en cuenta, que los trabajos generan desarrollo para los pobladores de los barrios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!