REGULADA EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE ENCARNACIÓN



Solo 14 unidades del servicio transporte público interurbano se encuentran operativas para el servicio de transporte en la ciudad de Encarnación y distritos vecinos.

Está disminución abrupta de las unidades en servicio impactará en la espera de los usuarios en las paradas qué deberán soportar una hora o más por el servicio.

Está regulación en el servicio de transporte se implementará hasta el día miércoles y a partir del día jueves se anuncia un paro total.

La medida obedece a la necesidad propuesta por parte de los transportistas de aumentar el precio del pasaje a Gs. 5.000.

Por otro lado,  el subsidio de combustible comprometido desde la Municipalidad de Encarnación para evitar la suba del precio del pasaje no se cumple desde el mes de septiembre del año pasado, informaron.

El pedido de aumento en el pasaje se debe a que el precio establecido por el gasoil aumentó varias veces y actualmente con el número de pasajeros por la pandemia, los ómnibus trabajan a pérdida, aseguraron. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!