REGALAN AUTO A POLICÍA CUYO VEHÍCULO QUEMARON DURANTE MANIFESTACIÓN





El suboficial Carlos Centurión se había comprado el auto de sus sueños. Lo sacó por un plazo de 60 meses y recién pagó la mitad de las cuotas, pero durante la manifestación de la semana pasada en zona del Congreso Nacional, su sacrificio se fue por la borda.

El vehículo de Centurión se encontraba estacionado al costado del Cabildo y fue totalmente incinerado por los manifestantes quienes salieron a las calles tras oponerse a la ley que eleva las penas carcelarias por invasión de inmueble ajeno.

El uniformado no pudo ocultar su impotencia, pero ese mismo día, el comandante de la policía, Luis Ignacio Arias Navarro, le dijo que no se preocupe y que él se encargaría de que recupere lo perdido, sin sospechar siquiera que hoy le entregaría las llaves de su nuevo auto. Perdió un vehículo azul, pero se ganó uno idéntico, pero de color gris.

El oficial Emiliano Rojas, ayudante del comandante, dijo que el propio Arias Navarro fue quien pagó de su bolsillo para que su ta’ýra no tenga que preocuparse en comprar otro móvil.

«El comandante le compró, él decidió, la vez pasada escuchó que el muchacho dijo que se le quemó y que estaba pagando a cuota, entonces le mandó llamar y se comprometió con él la semana pasada», refirió.

Rojas comentó que el policía quedó muy emocionado por el gesto del comandante y le dio las gracias./DIARIO EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!