REFUGIO “EL ABUELO” AL TOPE DE ANIMALES RESCATADOS.



Marisol Castillo en representación del Refugio El Abuelo de Encarnación, en contacto con Itapúa en Noticias resaltó que se encuentran al tope de animales rescatados. 

https://youtu.be/nihe15bHMYQ

En el último tiempo han rescatado perros con gusaneras, cachorros abandonados y gatos. 

De 40 perros, 30 son adultos ya con bajas probabilidades de adopción, de 39 gatos, 15 son recién nacidos que intentan sobrevivir. 

Las cuentas en la veterinaria son constantes, el lugar se sostiene gracias al apoyo de personas de buen corazón sensibles a esta causa pero las necesidades aumentan día a día. 

En este sentido, recurren a la comunidad para solicitar productos de limpieza, especialmente lavandina, también purina para alimentar a los animales. 

Actualmente, necesitan algunas herramientas que Marisol detalla en la entrevista para poder culminar la construcción de una gatera que separe a los gatos de los perros. 

Como madre de la familia encargada de los rescates, Castillo pide a la gente no abandonar a los animales, tampoco dejarlos morir afectados por gusaneras, se ofreció a dar ayuda y guia a familias con mascotas para que puedan tenerlas en condiciones. 

Para ayudar en esta causa pueden contactar al 0992 570 447.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!