REFUERZO DEL PROCESO DE VACUNACIÓN EN ITAPÚA


El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, habló con relación a la campaña de refuerzo de la vacunación en Itapúa con el objetivo de proteger a la población, tanto niños como adultos, de las enfermedades prevenibles con vacunas. 

Hasta el viernes, un equipo del Programa Ampliado de Inmunizaciones contará con un stand en campus urbano de la UNAE, dónde se desarrolla la Libroferia Encarnación, a fin de  que las personas puedan acceder a las diferentes vacunas disponibles en el programa sea contra el covid, la fiebre amarilla y también las vacunas del esquema regular para la niñez.

El servicio estará disponible de 16:00 a 21:00hs. para todos los interesados.

Acosta informó que para este fin de mes, tendrán que desechar numerosas vacunas del esquema regular contra el sarampión y la rubéola por la falta de interés de la población en proteger la niñez, la situación es lamentable pues el estado adquirió las vacunas a fin de tener a la población vulnerable protegida. 

Desde la Región Sanitaria invitan nuevamente a protegerse contra las enfermedades con las vacunas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!