REFUERZO DE EFECTIVOS EN VARIAS COMISARÍAS DE ITAPÚA




Un total de 60 nuevos efectivos policiales llegaron de refuerzo al departamento de Itapúa, siendo redistribuidos en diferentes Comisarías. 

El Crio. Ppal. Arnaldo Báez Jefe de Prevención y Seguridad, fue el encargado de recibir a los nuevos uniformados, a quiénes dirigió algunas palabras y les brindó consejos fundamentales en el inicio de su carrera policial, los cuales tienen que ver con la honestidad a sus superiores, la transparencia en las intervenciones, el amor hacia la institución que  representan desde la fecha, en cada comisaría y en cada procedimiento que lleven adelante.

Son jóvenes que con mucho sacrificio llegaron a ingresar en filas de la Policía Nacional.

Este refuerzo de agentes era muy necesario en el departamento.

Báez contó que los nuevos uniformados fueron enviados a prestar servicio en las Comisarías con menos cantidad de personal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!