REFORZARÁN CONTROLES DE ALCOTEST EL 24 Y EL 31


La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, María Elena Andrada, anunció en entrevista con Gen, que se mantendrán los operativos de seguridad en las zonas comerciales, los cajeros automáticos, los bancos, etc.

En los últimos días hubo dos tentativas de atracos a cajeros, no obstante, se mantiene el sistema de entintado, que anula la validez de los billetes.

En cuanto al 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero, se reforzarán los controles de alcotest. En ruta estarán a cargo de la Patrulla Caminera y en calles y avenidas de las respectivas policías municipales.

CIFRA FATAL DEL FIN DE SEMANA

Entre el sábado y el domingo se registraron 20 fallecidos, en su mayoría, a causa de accidentes de tránsito. También hubo tres suicidios y otras causas habituales de cada fin de semana.

Fuente: Hoy





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!