REFLOTA CONFLICTO ENTRE ESTUDIANTES Y DIRECTORA DEL COL. MARCELINA BOGADO.

Una vez más el Colegio Nacional Marcelina Bogado de Coronel Bogado es es el centro de atención de esta comunidad tras registrarse nuevos conflictos entre la Directora de la institución Mg. Edith Carmen Ferreira de Cáceres y un grupo de estudiantes de la institución.

En esta ocasión, el conflicto se habría generado cuando supuestamente la Directora habría negado a los estudiantes del Tercer Año a utilizar unos libros que ellos mismos habían gana en la Libroferia que se había realizado un par de semanas atrás en la ciudad de Encarnación, según reza un comunicado que los estudiantes hicieron llegar hasta nuestra redacción.

El comunicado sostiene que aparte de la negación por parte la Mg. Cáceres de no dejar utilizar los libros que los mismos estudiantes ganaron, al intentar hablar con ella solicitando una explicación del porque la negación esta no les habría atendido lo que ocasionó el disgusto de los mismos.

Cabe mencionar que este conflicto se había iniciado en el año 2008 donde un grupo de estudiantes se habían manifestado solicitando la destitución de la misma al cargo que ocupa, lo que ocasionó que el Ministerio de Educación y Ciencias la aparte del cargo, situación que se repitió unos años después cuando regresó a su cargo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!