REFERENTES DEL ENCUENTRO NACIONAL APOYAN A VICTOR CASAS



Con una importante cantidad de adherentes en el distrito de Tomás Romero Pereira, referentes del Partido Encuentro Nacional brindaron su apoyo al candidato de la Alianza, Víctor Casas.

https://youtu.be/SryxeQR5haI

La comitiva encabezada por el Presidente del Partido, Fernando Camacho y la diputada Kattya González llegó hasta el acto multitudinario para brindar su apoyo a la Lista 5 de la Alianza Tomás Romero Pereira.

Víctor Casas agradeció este significativo apoyo y el de la ciudadanía romerense que día a día se suma a su movimiento político.

“Yo, humildemente puedo decir que Víctor Casas va a volver a ser intendente de nuestro querido distrito de Tomás Romero Pereia, pero no por lo que yo digo, sino porque se siente el apoyo de toda la comunidad que nos da su respaldo para la Lista 5 de la Alianza, tanto para Intendentes como para nuestra lista de Concejales. Eso es lo que nos motiva a seguir trabajando por nuestro distrito” señaló Casas.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!