REFACCIONAN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CNEL. BOGADO.

La Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra interviniendo en la refacción total del Polideportivo Municipal de este distrito, invirtiendo unos 240 millones de Guaraníes en la primera etapa de la refacción que consiste en el acondicionamiento total de la pista para deportes como el handball y fútbol de salón con una lumínica totalmente nueva.

Asimismo se realizaron varios trabajos en la limpieza de todo el predio y la pista olímpica y posteriormente se acondicionará la pista para el basketball y se construirá una cancha de fútbol de playa que será única en todo el interior del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m9ug3qkUksQ&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Héctor Céspedes anunció que iniciaron las gestiones ante la Secretaría Nacional de Deportes y otras instituciones para poder conseguir más recursos para seguir invirtiendo en este emblemático lugar para todo Coronel Bogado.

El Polideportivo Municipal de Coronel Bogado además cuenta con una pileta para la natación y otros interesantes espacios que se pretende poner en condiciones para toda la ciudadanía. Así también Céspedes anunció que se derribará parte de la muralla para crear un espacio más abierto y cómodo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!