REFACCIÓN TOTAL DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TOMÁS R. PEREIRA

El Polideportivo Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira cuenta con importantes mejoras en toda su infraestructura gracias a una millonaria inversión que realizó la Municipalidad para su reacondicionamiento total.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h430scOlQdg&feature=youtu.be]

En total son más de 1.300 metros cuadrados de construcción que requirieron una inversión que supera los 1.000 millones de Guaraníes, informó a IN el Intendente Municipal Víctor Casas. Esta remodelación que incluye una moderna pista y techado, además de sanitarios y un escenario para actividades culturales y folclóricas se realizó por un pedido de los vecinos del distrito ya que no se contaba con una estructura similar para el servicio de la ciudadanía.

El Jefe Comunal explicó que esta pista es utilizada por la Escuela de Basketball y la Escuela de Patín, también estará disponible para prácticas de otros deportes y para diferentes manifestaciones culturales.

Actualmente las refacciones se encuentran en etapa de culminación y se prevé su inauguración antes del aniversario del distrito en septiembre próximo donde se realizará importantes actividades en el lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!