RED SOLIDARIA REPARTIÓ CASI 30.000 KG DE ALIMENTOS EN ESTA CUARENTENA



La Red Encarnación Solidaria logró repartir casi 30.000 kg de alimentos durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional desde el mes de marzo y continúa hasta la fecha.

https://youtu.be/6tf68ZbJvog

Estos datos pertenecen a un recuento parcial del trabajo que vienen realizando en la entrega de kits de víveres a las familias vulnerables y sobre todo a comisiones de ollas populares que sirvieron a miles de personas en diferentes barrios.

Los víveres generalmente fueron donaciones de empresas, industrias y benefactores, como así también de aportes y gestiones de la Comuna local.

Se estiman que en 3 años y medio, la Red Encarnación Solidaria ya donó unos 95.000 kilogramos de alimentos en la capital departamental.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!