RED DE VOLUNTARIOS DE LA OPD RECORRE LOS BARRIOS PARA LLEVAR MERIENDAS




La Red de Voluntariado de la Oficina de la Primera Dama de la Nación se encuentra recorriendo varios barrios tanto de Encarnación como de municipios vecinos a fin de dar una pequeña asistencia a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad por la pandemia.

En su recorrido llevan meriendas como así también almuerzos y otro tipo de alimentos a las distintas personas quienes logran identificar que están pasando por una situación crítica. 

Los voluntarios trabajan diariamente en la elaboración de estos alimentos como así también la recepción de donaciones que posibilitan el sustento de los trabajos que los mismos realizan en las mencionadas comunidades.

Una particularidad de los alimentos ofrecidos es que están elaborados a base de frutas  verduras y alimentos saludables que servirán para la nutrición de las personas que accedan a las mismas. La idea es seguir acompañando a los sectores carenciados todo el tiempo que fuese necesario.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!