RED DE PACTO GLOBAL PARAGUAY, ACCIONAN POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE.


Con la participación del Gobernador Abog. Juan Schmalko, se desarrolló este jueves la reunión ampliada de la Red de Pacto Global Paraguay, de la cual es parte la Gobernación y está enfocada en contribuir con los esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030. 

En la ocasión cada mesa de trabajo: la de Equidad y Prosperidad, de Anticorrupción, de Medio Ambiente, de Derechos Humanos y Laborales, presentaron un marco de las acciones y proyectos llevados a cabo en el 2020, así como los objetivos para el presente año, las cuales están enteramente vinculadas a la Agenda 2030.

Schmalko, participa como miembro activo de La Red de Pacto Global Paraguay, también asistieron: el Dr. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación y Sub coordinador de la Mesa Anticorrupción, Dra. Tamara Villalba, Secretaria del Ambiente, el Dr. Diego Cabral, Secretario de Asuntos Municipales.

Las Mesas Temáticas, son espacios de intercambio de conocimientos y generación de alianzas, entre otros valores, siendo uno de los principales brazos ejecutores del Pacto Global Paraguay.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!