RED DE ESTAFA VUELVE A ATACAR A ADULTOS MAYORES EN TRP

El Presidente de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira Concepción Martínez, denunció que nuevamente una red está intentando estafar a potenciales beneficiarios del Programa de Asistencia a Adultos Mayores en Estado de Vulnerabilidad en este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yGoUjgHzwnY&feature=youtu.be]

Según explicó el concejal, personas que se están haciendo pasar por él están llamando a adultos mayores que no calificaron para el aporte de adultos mayores en estado de vulnerabilidad, exigiendole importantes sumas de dinero a cambio de gestionar las tarjetas del BNF.

Ya son varias las personas que denunciaron haber recibido llamadas de estas personas, hasta el momento se desconoce si hubo alguien que llegó a girar el monto que exigen que va desde Gs. 500.000.

Por de pronto, el afectado ya realizó la denuncia correspondiente a la Policía Nacional y a la empresa de telefonía para cancelar la línea 0971 998696 del cual se hicieron las llamadas.

Cabe recordar que un par de años atrás, el mismo concejal ya había denunciado una situación similar a esta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!