RED DE ABIGEOS ESTARÍAN DETRÁS DE CRIMEN EN CAMBYRETA



En la mañana de hoy la Comisaría 24 de Cambyretá Centro informaba sobre un robo con resultado de muerte en una vivienda ubicada en Barrio Barrero Guazú, donde resultó víctima fatal César Osvaldo Riquelme Talavera de 44 años. 

https://youtu.be/6uYeKWds-Iw

Dos hombres con pasamontañas y guantes, llegaron armados sometiendo al hombre y a su concubina. Según manifestaciones a los intervinientes por parte de esta última, la misma habría salido de la vivienda para ir al sanitario ubicado a unos 15 metros de distancia, y en ese momento fue reducida por los asesinos que posteriormente ingresaron hasta el dormitorio de la casa, donde se encontraba descansando su pareja, según la mujer habría escuchado decir a uno de los  malvivientes “que ya sabía demasiado” y un momento después se efectuaron  tres disparos.

Los sujetos llevaron a la mujer hasta un baldío no muy lejano donde la maniataron y la dejaron abandonada para luego darse a la fuga. Tras asesinar a su víctima, los asaltantes se llevaron una escopeta calibre 12 y  dos rifles, así como dinero cuya cantidad no fue precisada.

Ya con los primeros datos investigativos, una hipótesis planteada es que se trataría de un ajuste de cuentas entre abigeos ya que en el lugar había otros objetos de valor que fueron ignorados por estas dos personas, debilitando la exclusiva presunción de robo. Otra de las expresiones que los asaltantes supuestamente dijeron a la víctima antes de matarlo, es que nunca más dispararía hacia ellos, haciendo referencia a unos disparos con arma de fuego que días atrás el ahora fallecido realizó en cercanías de un inmueble, ya que tenía información de que iba a ser visitados por abigeos que buscaban faenar animales de su granja. Se presume que el occiso conocía detalladamente quiénes serían los miembros de esta banda de abigeos.

La víctima fatal contaba con antecedentes por violencia familiar y según trascendió era una persona conocida como violenta en todo el vecindario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!