RECUPERÓ SU MOTOCICLETA TRAS 6 DÍAS DEL HURTO


Luz Peralta está feliz, luego de que policías de la Comisaría 33 recuperarán el biciclo que daba por perdido ya que fue hurtado de su poder el 17 de marzo pasado. 

Ese día la joven llegó a bordo del biciclo para dar clases en su institución educativa, el Centro Regional de Educación de Encarnación, lo dejó estacionado en las inmediaciones y fue a dar clases, grande fue su sorpresa, cuando al salir cerca de las 18:00hs, su motocicleta ya no se encontraba en el lugar. 

Aunque radicó su denuncia en sede de la Comisaría 1era. de Encarnación, ya la daba por perdida, pues es sabido que apenas las motocicletas se hurtan, proceden a  desarmarlas para vender sus  partes, en la mayoría de los casos. 

Felizmente, la motocicleta que fue guardada en una zona boscosa de San Juan del Paraná fue recuperada. 

Actualmente se cuenta con imágenes de circuito cerrado donde se ve al autor del hecho de hurto de motocicleta, la policía busca poder identificarlo para llegar a él y proceder a su aprehensión. 

Si lo reconoce puede dar aviso a la Comisaría más cercana o bien  a través del sistema 911.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!