En una acción coordinada entre la Policía de Itapúa y la Armada Nacional, se logró la recuperación de un vehículo robado relacionado con el atraco a un cajero automático del Banco Nacional de Fomento. El hecho ocurrió el pasado 02 de abril, alrededor de las 00:50 horas, en el interior de una caseta que albergaba un cajero automático frente a la Comisaría 18° Yatytay.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color Burdeo, del año 2005, con chapa N° CFK651, registrado a nombre de SADY YISSEL ZAPATINI RIVEROS. Este vehículo fue reportado como robado el 11 de febrero de 2024 en Foz de Yguazú – Brasil, y se presume fue usado en el robo agravado mencionado.
El procedimiento de recuperación del automóvil se llevó a cabo el día hoy a las 17:00 horas, bajo la dirección del Director de Policía, Crio. Gral. Insp. Carlos Bartolomé Acosta Amarilla, con el apoyo del personal de la Armada Nacional, encabezado por el Teniente de Navío Daniel Ayala, acompañado por dos buzos de la Marina. Utilizando maquinaria pesada, se extrajo el vehículo del cauce hídrico del Río Paraná.
El procedimiento continúa en curso, mientras las autoridades profundizan la investigación para esclarecer completamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay