RECUPERARON VEHÍCULO DENUNCIADO COMO HURTADO 



El día de ayer siendo las 15:00 horas aproximadamente, personal policial del Departamento de Control de Automotores, realizó la búsqueda y localización de un vehículo que estaba denunciado como hurtado en Ciudad del Este. 

De esta manera los efectivos visualizaron el rodado en cuestión de la marca Toyota, modelo Vitz del año 2005 con patente AAEE724, con orden de búsqueda e incautación firmado por el agente fiscal Juan Benítez, de la unidad N° 3 de Ciudad del Este en la causa investigación fiscal sobre supuesto hecho de hurto agravado.

El poseedor del vehículo en el momento del procedimiento fue identificado como Luis Gilberto Arévalos Viera, quien fue puesto a disposición de la justicia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!