El día de ayer siendo las 18:30 horas, agentes policiales de la Comisaría 68° recibieron una llamada telefónica por parte de Yhonatan Molinas, quien es primo de Néstor Hugo Guaymas Torres, quien había denunciado el hurto de su vehículo días atrás.
El mismo manifestó que había visualizado un automóvil con características similares al rodado denunciado, el cual se encontraba estacionado al costado de una calle del B° Ciudad Nueva de Encarnación. De inmediato personal policial acudió al lugar donde se constató que se trataba del mismo rodado denunciado como hurtado,por lo que se convocó a personal de Criminalistica para el procedimiento de rigor.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Abg. Rocío Valdéz, quien dispuso que el automóvil sea trasladado hasta la sede policial a cargo de su unidad.
NOTA RELACIONADA:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay