El procedimiento se llevó a cabo siendo las 15:00 horas aproximadamente en una zona boscosa del Barrio San Pablo del Distrito de Bella Vista.
Agentes policiales de la Comisaría 14° tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada a las 12:00 horas por Juan Ramón Paredes Aquino de 36 años, quien manifestó que este domingo a las 05:00 horas, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega del Barrio San Pablo y al salir se percató de que su biciclo había sido hurtado, desconociendo al posible autor del hecho.
En prosecución a la denuncia, los intervinientes procedieron a dialogar con algunas personas quienes manifestaron haber visualizado a una motocicleta con similares características a la desaparecida, abordada por dos personas de sexo masculino, quienes se dirigieron hacia una zona boscosa en el límite con el distrito de Obligado.
Se realizó un rastrillaje por la zona, logrando encontrar el biciclo que luego fue trasladado hasta la sede policial, se presume que había sido escondido para un posterior desarme.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Reinaldo Castillo, quien dispuso la entrega del biciclo a su propietario una vez presentadas todas las documentaciones respectivas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay