RECUPERARON MOTO HURTADA Y APREHENDIERON AL SUPUESTO AUTOR





Efectivos policiales de la Comisaría 78° siendo las 9:00 horas aproximadamente, recibieron la denuncia de una persona identificada como Fabio Adrián Díaz Ayala, de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio San Buenaventura del Distrito de Itapúa Poty, quien manifestó que una motocicleta de la marca Star modelo SK 150 con chapa número AAAR545 de su propiedad, fue hurtada del tinglado municipal de esa ciudad.

Los agentes de inmediato iniciaron un rastrillaje por la zona, procediendo a interceptar a un sujeto que circulaba a bordo de un biciclo con similares características al denunciado como hurtado, logrando constatar por el número de chasis de que se trataba del mismo.

El sujeto en cuestión fue identificado como Silvio Ríos Bogado, de 36 años de edad, domiciliado en el Barrio San Luis de Itapúa Poty, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!