En horas de la mañana de hoy, agentes de la Comisaría 40° de San Isidro, Encarnación, lograron recuperar un vehículo denunciado como robado en un camino vecinal del Barrio Sagrada Familia. Se trata de un automóvil Toyota Corolla, modelo 2002, registrado a nombre de Narcia Danza Wagner de Freitas.
El propietario del vehículo, Héctor Adán Cáceres González, informó a la policía que la última vez que vio su automóvil fue ayer alrededor de las 21:00 horas. Esta mañana, al prepararse para ir a trabajar, notó que el vehículo no estaba en el lugar donde lo había dejado, recordando además que había olvidado la llave en el encendido.
La policía respondió a la denuncia a las 06:00 horas y comenzó un rastrillaje en la zona. Finalmente, el Toyota Corolla fue hallado abandonado en un camino vecinal que conduce al Barrio Sagrada Familia. En el operativo participaron el Oficial Inspector Juan Escurra y el Suboficial Segundo Carlos Ocampos, quienes convocaron a personal de Criminalística encabezado por el Suboficial Inspector Miguel Cristaldo.
El agente fiscal de turno de la Unidad N°1, abogado Ever Williams, ordenó que el vehículo fuera devuelto a la señora Mirian Teresa Barrios Báez, domiciliada también en el Barrio Nueva Estación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay