RECUPERAN VEHÍCULO HURTADO EN COMERCIO DEL B° QUITERIA



Un hecho de hurto tuvo lugar esta madrugada en el interior del local comercial denominado CCP (Compañía Comercial del Paraguay S.A.), ubicado en el Barrio Quiteria, sobre la Ruta Nro. 1, a la altura del km 5 de Encarnación.

Malvivientes hicieron un boquete en una de las paredes del comercio, logrando de esta manera ingresar a local y apoderarse de una camioneta Fiat, modelo Fiorino, color blanco, chapa Nro. AAIV 588-Py, más dinero en efectivo, la suma de 7.000.000 gs., 3 cheques a cargo de diferentes bancos, un DVR, y gran cantidad de cable multifilar y productos eléctricos.

La denuncia fue radicada por Marcelo Meza Sosa e intervinieron en el lecho efectivos de la comisaría 5° Barrio Mbói Ka’e de Encarnación.

Ya en horas de la tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas, personal de la Comisaria 106° Barrio San Pedro tuvieron conocimiento de que un vehículo con similares características a lo hurtado se encontraba abandonada al costado de la ruta, en la Etapa 3 del Barrio San Pedro de Encarnación, por lo que de inmediato personal policial se constituyeron al lugar, constatando que se trataba de la camioneta hurtada horas antes.

Se dio participación al personal de Investigaciones, personal de Criminalistica de la Policía Nacional para el levantamiento de indicios.

La Fiscal interviniente Abog. Raquel Bordon dispuso que el traslado del rodado hasta el predio de la Comisaria 5° Mbói Ka’e, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!