RECUPERAN VEHÍCULO DENUNCIADO COMO ROBADO


Cerca de las 23:00hs., de este sábado, efectivos policiales recuperaron un automóvil en vía pública, a 2.000 metros del Circuito Comercial, dónde fue  abandonado.

Se trata de un rodado de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa Nº AADJ 431 denunciado como robado el 20 de marzo pasado en la  Comisaría 11 del departamento Central, por parte de  Robert Fabián Cabral Román.

El procedimiento fue comunicado al Abg. Federico Leguizamón, Agente Fiscal de la causa Unidad N° 1 Barrial 2 quien dispuso que el vehículo quede depositado en la Oficina Regional de Automotores, a disposición de esa Unidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!