RECUPERAN VARIAS GARRAFAS DENUNCIADAS COMO HURTADAS. 


Efectivos policiales de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación, a cargo de Ever Rodas, procedieron a la recuperación de varias garrafas denunciadas como hurtadas. 

Fue cerca de las 15:00hs. en un terreno baldío, ubicado en el Barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación. Fueron recuperadas cinco garrafas de 10 kilos, dos garrafas de 45  kilos, todos denunciados en fecha 13-12-2021,  en esa Comisaría.

La denunciante fue la Sra. Cecilia Riquelme encargada del Centro Comunitario “Ara Pyahu” de donde se sustrajeron dichos elementos, en el lugar se brinda atención a familias en situación vulnerable en la zona.

Un vecino de la zona dio aviso a la policía de varias garrafas escondidas en una zona boscosa y los guió hasta el lugar donde se procedió a la recuperación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!