RECUPERAN UNA MESA CORTADORA DE CARNE HURTADA. 




Sorprendieron a un funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación en plena reducción de una mesa cortadora de carne denunciada como hurtada. 

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional Colonias Unidas realizaron un procedimiento cerca de las 17:10hs. sobre la Ruta N° 06, a mil metros del Portal de Entrada al distrito de Pirapó, donde fue detenido Ángel Osmar Viera Garcete de 38 años. 

El mismo se encontraba a bordo de una camioneta transportando una mesa cortadora de carne, con sierra sin fin, marca Hydro, denunciada como hurtada ante la Oficina de Denuncias Penales de la Fiscalía Zonal de Colonias Unidas, en fecha 14/06/21, sustraído del interior del Establecimiento Agroindustrial «La Rubia».  

Efectivos policiales de esta Regional se encontraban realizando acciones preventivas a bordo de la patrullera cuando sorprendieron al sujeto transportado la mesa denunciada. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!