RECUPERAN TRES CABALLOS HURTADOS EN LUCHA CONTRA EL ABIGEATO.




Agentes de la División de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional en Itapúa, lograron recuperar tres caballos hurtados hace un mes atras del interior del establecimiento Agroganadera Cabrera S.A., ubicada en Compañía Kurupika’y de San Pedro del Paraná, denunciado por el Capataz del lugar Raúl Ramirez. 

Durante este domingo, agentes llegaron hasta la Compañía  Tarumá y Cerrito en el distrito de Alto Verá, en base a informaciones recabadas en el marco de la investigación del hecho denunciado. 

Lograron recuperar tres de los equinos que ya fueron comercializados y los compradores manifestaron la identidad de la persona que los vendió.

Este positivo avance investigativo fue comunicado al Asistente Fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná Abog. Delfin Mendez  y se  dispuso la entrega de los equinos al responsable del establecimiento afectado. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!