RECUPERAN TERNEROS DESAPARECIDOS EN FRAM.

Integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa de la Policía Nacional recuperaron la totalidad de animales desaparecidos de una estancia de San Borja, distrito de Fram.

Un total de 19 terneros desmamantes, raza Brangus con marca iniciales “SN”, propiedad de Sr. Nicolás Semeniuk habrían sido encontrados en el Establecimiento denominado Tío Nico, ubicado en la misma zona de donde habían desaparecido.

Los integrantes del Departamento trabajaron intensamente durante este viernes y lograron dar con los animales en una zona extensa, donde al no encontrar ninguna evidencia procedieron a realizar el conteo interno de animales vacunos y se encontraron los vacunos esparcidos en otros potreros.

Todos los animales fueron entregados al Propietario por parte de agentes del Departamento bajo acta por directiva de la Representante del Ministerio Público Agente Fiscal Abog. Gricelda González.

Desde el Departamento siguen las investigaciones con relación a este caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!