RECUPERAN TELEVISOR HURTADO EN VIVIENDA

Días atrás, la Sra. Andrea Rodriguez comentaba con suma indignación que había sido víctima de hurto domiciliario al ausentarse de su vivienda. Entre las pertenencia hurtadas de esta familia figuraba: un televisor plasma de 49 pulgadas que no funciona sin su control, este fue recuperado en zona de Kaaguy Rory luego de que efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa hayan obtenido datos de los supuestos autores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c_1VYFtRQRg ]

La detención en flagrancia de Justo Fabián Riveros Ibarra de 31 años de edad la madrugada del miércoles pasado por parte de agentes de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory a cargo del Jefe Diego Delgadillo, agentes de investigaciones pudieron obtener datos del mismo respecto a donde se habría comercializado el televisor, al sentirse acorralada por la policía, el reducidor habría decidido abandonar el televisor en la vía pública, sobre la Avda. Ucrania a unas tres cuadras de la Avda. Victor Matiauda,

Recordemos que Riveros Ibarra cuenta con antecedente por Hecho de Reducción 2019, en la madrugada del miércoles fue sorprendido ingresando a una vivienda y alzándose con varios objetos de valor, su actuar quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Actualmente, la policía sigue buscando un playstation y una notebook hurtadas junto al televisor, esperan sobre todo poder llegar a los reducidores de estos objetos, según informó el Agente del Departamento de Investigaciones Víctor Espínola.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!