RECUPERAN PARTES DE UNA MOTOCICLETA HURTADA EN CAMBYRETÁ 




Efectivos de la Comisaría 101° del barrio San Miguel de Cambyretá lograron la aprehensión de un joven y la recuperación de partes de una motocicleta que había sido denunciada como hurtada días atrás.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo, alrededor de las 13:00 horas, en el barrio Santa María Mburica, donde fue detenido Sergio David Riveros Chávez, de 18 años, domiciliado en la zona y sin antecedentes policiales.

De acuerdo al informe policial, en prosecución a la denuncia registrada bajo Acta N° 305/2025 por el hurto de una motocicleta ocurrido el pasado 27 de junio, agentes de la comisaría junto al denunciante se trasladaron hasta una vivienda del citado barrio tras recibir información sobre el paradero de las partes robadas. En el lugar procedieron a la aprehensión del sindicado y lograron recuperar el portabultos y el chasis del biciclo.

El joven detenido fue trasladado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado a la agente fiscal Abog. Luz Alexandra Saldivar Silvero, de la Unidad Penal N° 2, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!