RECUPERAN PARTES DE UNA MOTOCICLETA HURTADA EN ALLANAMIENTO. 




Un allanamiento con recuperación de partes de una motocicleta se realizó este sábado tras el hurto de una motocicleta propiedad de Luis García cerca de las 17:00hs. del miércoles pasado, cuando la misma se encontraba estacionada sobre la calle Villarrica c/ Mcal. Estigarribìa de Encarnación. 



El procedimiento liderado por la fiscal Liliana Galeano y agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, se cumplió en el Barrio Arroyo Porã durante la mañana de este sábado donde se recuperó una motocicleta, con motor de la marca Maruti y chasis con dígitos numéricos adulterados.

Los agentes policiales tras un trabajo técnico investigativo y del análisis de la desgravación de circuito cerrado, identificaron al supuesto autor del hecho llegando a la casa del mismo quien no se encontraba al momento del procedimiento. 

La fiscal dispuso la incautación de las partes a fin avanzar con el proceso investigativo

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!