RECUPERAN OBJETOS HURTADOS Y DETIENEN A SUPUESTO AUTOR EN CAMBYRETA 



Efectivos policiales de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyreta aprehendieron a Luis González, supuesto autor de hurto domiciliario denunciado por la señora Ruth González domiciliada en este vecindario.

Según el informe policial la víctima denunció el hurto de un televisor, espadines de asado, botellas de cerveza y otros.

Tras averiguaciones realizadas por la Policía Nacional, se constató que el ahora detenido se encontraba empeñando los objetos denunciados, lo que permitió ubicarlo y proceder a su inmediata aprehensión. Así también se pudo recuperar la totalidad de los objetos hurtados.

El detenido quedó a cargo del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!