RECUPERAN OBJETOS HURTADOS DE UNA VIVIENDA.

Efectivos de la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación reportaron la recuperación de varios objetos denunciados como hurtados de una vivienda y demoró a dos jóvenes en carácter de testigos de lo ocurrido.

El supuesto autor del hecho habría huido y abandonado los objetos al notar la presencia policial.

Los objetos recuperados son una tablet, una radio portátil, un parlante a bluetooth, una planchita, un seca pelo, todos denunciados como hurtados de la vivienda de Dolly Riveros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sYB_KZe3r1k]

A raíz de la denuncia personal policial realizaron un intenso rastrillaje por la zona, donde procedieron a la aprehensión en la vía pública de los sindicados, de cuyo poder fue recuperado un mochila conteniendo los objetos denunciados como hurtados, los mismos explicaron posteriormente que un joven había dejado cerca de ellos la mochila y huido del lugar por lo que los jóvenes quedaron como testigos.

Desde la Comisaría 40 informaron que han identificado al presunto autor a quien ya habían capturado con evidencias en su poder tiempo atrás pero fue liberado nuevamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!