RECUPERAN MOTOCICLETA TOTALMENTE DESARMADA





Efectivos Policiales de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, trabajaban en prosecución a un hecho de hurto de motocicleta y recibieron la información del paradero de los supuestos autores por lo que fueron tras ellos.

De esa manera, los efectivos realizaron la aprehensión de Jeremías Iván León González, de 19 años de edad, quien posee arresto domiciliario y además estaba en compañía de un menor de 17 años. Los mismos dieron información del lugar donde se encontraba el biciclo hurtado, siendo encontrado por los agentes pero ya totalmente desarmado.

Se trata de una motocicleta de la marca Star modelo SK 125 con patente 412BBA propiedad de Milciades Lezcano Zarza de 22 años años, domiciliado también en el Barrio Chaipé. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría quedando a disposición del Ministerio Público y el biciclo fue recuperado. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!