Durante la tarde de este miércoles efectivos policiales de la comisaría 66 del barrio Ita pasó Encarnación procedieron a la aprehensión de un hombre que se encontraba utilizando una motocicleta denunciada como hurtada la cual fue incautada en el procedimiento.
Según el reporte de la Comisaría Primera Encarnación dónde se derivó al aprehendido, este fue identificado como Fernando Ariel Arriola de 30 años, quien cuenta con antecedentes por supuesto hecho de robo agravado en los años 2014 y 2019.
Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, propiedad de Gabriela Vera quien había denunciado el hecho de hurto ocurrido en el centro de Encarnación.
Todo lo actuado fue comunicado por los intervinientes a la Fiscal Zulma Britos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay