RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA QUE ESTABA A LA VENTA EN FACEBOOK




Los intensos trabajo del departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, logró en la fecha la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada.


La víctima de este hecho fue Laura Carolina Irala Ortiz (32). Tanto su biciclo, como su cartera (que contenía en su interior documentos personales, además de la cédula verde y habilitación de la motocicleta) fueron robados el 23 de junio de este año, alrededor de las 18:30hs sobre un camino vecinal del barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación.

Personal del departamento a cargo del Suboficial Mayor P.S. CARLOS GARAY, tuvo conocimiento de la publicación del biciclo denunciado como robado en un conocido grupo de compra-venta encarnaceno.

Es así que los intervinientes contactaron vía telefónica a la persona que ofrecía el biciclo para su venta y acordaron reunirse en La Escalinata, del barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación a las 17:30hs de este lunes indicado para realizar la compra.

Con previa comunicación al Ministerio Publico de la causa, y a la hora indicada previamente llegó hasta el lugar el sujeto a bordo del biciclo, momento en el cual se procedió a su detención, informándoles de su derecho constitucional que le asiste según el Art. N° 12 de la C.N.

Fueron incautados: una motocicleta, marca Star, modelo SK 110cc, color verde, con matricula N° 975-NBV Py Chasis N° 9PDABBBN9B1336422; Una cedula verde del biciclo robado; Una habilitación del biciclo robado, Municipalidad de Encarnación; y Un aparato celular marca Huawei, modelo TRT-LX3, color negro, activado a la línea Claro 0992-456-109.

El aprehendido, identificado como FABIAN ALEJANDRO TORRES BARRETO (20), y los objetos incautados ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

La fiscal de la causa es la Abog. Liliana Galeano de la Unidad Penal N° 8 – zonal Encarnación. Prosiguen las Investigaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!